Unión y Racing empataron 1-1 en el inicio de la Copa de la Liga

Con la mente en el duelo de Copa Libertadores ante Boca, el equipo de Fernando Gago visitó Santa Fe y tuvo que conformarse con la igualdad.

Unión y Racing empataron 1-1 en el inicio de la Copa de la Liga

En el marco de la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), Racing, que tiene a la Copa Libertadores como máximo objetivo en este semestre, igualó 1-1 ante Unión en Santa Fe.

El partido llevado a cabo en el estadio 15 de abril, contó con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y los goles de Baltasar Rodríguez, que convirtió para el equipo de Gago a los 9 minutos de iniciado el encuentro, y Gonzalo Morales, que le dio la igualdad a los locales a los 57.

La Academia viene de hacer un torneo mediocre en el que finalizó en la decimosegunda posición con 36 puntos, a 25 del campeón River (61) y afuera de los puestos clasificatorios a la próximas copas internacionales.

Por esa razón, el equipo conducido por el técnico Fernando Gago se reforzó con Agustín Almendra, Roger Martínez, Juan Fernando Quintero, Gastón Martirena y Nazareno Colombo para encarar los compromisos del presente semestre: torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Ahora, le tocará enfrentar a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, este próximo miércoles desde las 21.30 en la Bombonera.

Compruebe también

Misionero de Karting: los karts copan Posadas para correr la 3ª fecha

Misionero de Karting: los karts copan Posadas para correr la 3ª fecha

La categoría 150 cc. Senior tendrá una fecha especial con pilotos invitados, con dos finales …

Déjanos tu comentario