Inicio / PROVINCIALES

PROVINCIALES

El 26 de febrero pasado, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la puesta en marcha de la edición 2021 del programa provincial Ahora Patente. Con el objetivo de que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos, esta herramienta permitirá financiar el monto total de …

VER MAS...

REUNIÓN VIRTUAL CON LA SECRETARÍA PYME DE NACIÓN PARA IMPULSAR HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN MISIONERA

El viernes pasado, junto a Sebastián Oriozabala, Ministro del Agro y la Producción, y Nicolás Trevisan, de Industria, participamos de un encuentro de trabajo virtual con Guillermo Merediz, Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Por el Ministerio …

VER MAS...

REUNIÓN CON DELEGADOS DE UPCN POR AUMENTOS ACORDADOS PARA TRABAJADORES PÚBLICOS, ASIGNACIONES FAMILIARES Y RECATEGORIZACIONES

La semana pasada, mantuvimos una reunión con el secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) -delegación Misiones-, Jorge Giménez, y sus representantes. Durante el encuentro, conversamos sobre los alcances del incremento salarial en la Administración Pública General para el mes de febrero, y los aumentos en …

VER MAS...

EN MISIONES SE MANTIENE EL KILO DE PAN EN HASTA $90   

El precio de hasta $90 para el pan francés o similar se mantendrá en nuestra provincia hasta marzo de este año, en el marco de la extensión del programa #AhoraPan. La decisión del Gobernador Oscar Herrera Ahuad de continuar con esta política de garantizar a los misioneros el acceso a un …

VER MAS...

PRODUCTIVO ENCUENTRO CON MERCEDES D’ALESSANDRO CON EJE EN ECONOMÍA, GÉNERO, INCLUSIÓN FINANCIERA Y CUIDADO AMBIENTAL

Días atrás, nos reunimos con la directora nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación y presidente del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), Mercedes D’Alessandro. Durante el encuentro, en el que también estuvo presente la subsecretaria de Hacienda Lidia Rywaka, repasamos las acciones que …

VER MAS...