INTERNACIONALES

Nueva York anunció el fin de las restricciones

Nueva York anunció el fin de las restricciones

Con el 70% de la población adulta vacunada con al menos una dosis, el gobernador anunció el punto final de las medidas. El estado de Nueva York levantó este martes casi todas las restricciones que había implementado para frenar la pandemia del coronavirus, ya que alcanzó el 70% de la …

VER MAS...

Hungría prohibirá promover la homosexualidad entre menores

Viktor Orban se opone también al cambio de sexo en menores, y defiende los valores cristianos tradicionales para la sociedad. El partido del primer ministro húngaro, Viktor Orban, presentó este pasado jueves enmiendas legislativas para prohibir la “promoción” de la homosexualidad o del cambio de sexo entre menores, según un …

VER MAS...

Por qué Tomás Gimeno mató a sus hijas Anna y Olivia

Por qué Tomás Gimeno mató a sus hijas Anna y Olivia

Así los determinar con los investigadores, al relevar todas las pruebas existentes hasta el momento. Aunque se cree que el sujeto se suicidó, tiene pedido internacional de captura por doble homicidio. Tomás Gimeno, acusado de haber matado a sus hijas de 1 y 6 años, actuó de forma “planificada y …

VER MAS...

Facebook suspende a Trump por dos años

La junta de supervisión casi independiente de Facebook ha decidido prohibir al presidente Trump de su plataforma durante dos años. Trump emitió de inmediato un comunicado el viernes diciendo: «El fallo de Facebook es un insulto a los 75 millones de personas que batieron récords, además de muchos otros, que …

VER MAS...