NOTICIAS CRISTIANAS

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) Piensa: Un célebre aristócrata y estadista escocés una vez le dijo a un corresponsal que él estaba “arando en su surco solitario”. Siempre que Dios ha necesitado a alguien que haga algo grande para Él, …

VER MAS...

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí, y al paso de los niños. (Génesis 33:14) Piensa: Que cuadro tan magnífico nos presenta Jacob con el cuidado que tuvo con el ganado y …

VER MAS...

14 DE SEPTIEMBRE: MOVIDOS POR EL AFECTO

Escucha: “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros” (Efesios 5:1-2) Piensa: En las escrituras de hoy, somos llamados a ser imitadores de Dios. a transmitir con nuestras acciones y obras, su amor y sacrificio, …

VER MAS...

12 DE SEPTIEMBRE: FIRMES A SU LADO

Escucha: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno”. (Salmos 139:23-24) Piensa: Durante la Guerra de Secesión, enfrentamiento que condujo a la consolidación de la independencia de los Estados Unidos, uno …

VER MAS...

08 DE SEPTIEMBRE: LA VIRTUD DE LA PACIENCIA

Escucha: Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. (Salmo 27:14) Piensa: La paciencia es una de las virtudes más difíciles de entender. Oramos a un Dios omnipotente. Sabemos que él es capaz de ayudarnos en cualquier momento. Sabemos que él, que se define a sí …

VER MAS...

CRISTIANOS EN COREA DEL NORTE ENFRENTAN TORTURA, EJECUCIÓN Y PELOTÓN DE FUSILAMIENTO, SEGÚN REPORTA USCIRF

La dictadura comunista de Corea del Norte ha estado desplegando facciones dentro del régimen para llevar adelante arrestos, torturas, ejecuciones y violaciones a las libertades religiosas, mientras busca ‘busca exterminar a todos los creyentes e instituciones cristianas», dijo la Comisión Internacional de Libertad Religiosa en su reporte. En este reporte, «Persecución …

VER MAS...

07 DE SEPTIEMBRE: GUARDA LA PUERTA DE MIS LABIO

Escucha: Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios. No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites. (Salmos 141:3-4) Piensa: Quédese callado! Cuando el problema esté amenazando, ¡quédese callado! …

VER MAS...