San Juan: un hombre se quitó la vida en el edificio de Tribunales

Estaba esperando en un pasillo para entrar a una sala de audiencia. Según medios de San Juan, tenía una condena y estaba por se detenido en una nueva causa.

San Juan: un hombre se quitó la vida en el edificio de Tribunales

La Justicia de San Juan investiga la muerte de un hombre que recibió un disparo este martes mientras estaba parado en un pasillo del edificio de Tribunales de la capital provincial.

Hasta el momento se sabe que el hombre murió por un disparo con un arma calibre 22. Personal de la UFI Delitos Especiales determinó que se quitó la vida, informó el sitio El Tiempo de San Juan.

Con el correr de las horas se supo que el hombre estaba imputado en una causa por un delito grave pero no había sido citado a una audiencia de este martes al mediodía.

Fuentes judiciales informaron al medio sanjuanino que el sujeto había sido condenado a cinco años de prisión pero seguía en libertad porque el fallo no estaba firme.

Mientras tanto había sido denunciado en otra causa por la que efectivos policiales intentaron detenerlo este martes en su domicilio.

Las cámaras del Palacio de Tribunales, ubicado en la calle Rivadavia al 400 de la Ciudad de San Juan, registraron que el hombre ingresó al edificio a las 12.30 del martes, que estuvo sólo cinco minutos adentro y que luego salió a la calle.

A las 12.47 del martes el hombre volvió a ingresar al Palacio de Tribunales y se quedó parado en el pasillo del primer subsuelo, en la Sala de Audiencias Penales, por lo que los investigadores creen que puede haber ido a entregarse.

Sin embargo, después de casi una hora, a las 13.33, el hombre se quitó la vida.

La falta de testigos presenciales del hecho se debe a que a esa hora se produjo el cambio de turno del personal de seguridad.

El caso quedó en manos del fiscal Francisco Micheltorena, titular de la UFI N°4 de Delitos Especiales.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

Déjanos tu comentario