El film también contará con las voces de Kenneth Branagh, Mark Hamill, Ben Kingsley, Uma Thurman, Pirce Brosnan y Forest Whitaker.
“The King of Kings” (“El Rey de Reyes” en español) es la nueva película animada sobre Jesús, un film familiar que según sus creadores, está basado en la fe e inspirado por el cuento de Charles Dickens “La vida de nuestro Señor”.
El guión, la producción y dirección de la cinta estará a cargo de Seong-ho ‘Jay’ Jang (pionero en Corea del Sur en efectos visuales) y la interpretación de Jesús será protagonizada por Oscar Issac, famoso por sus participaciones en el Universo Marvel, Dune y Star Wars.
La sinopsis del film muestra como el famoso narrador Charles Dickens encuentra difícil establecer un vínculo con su imaginativo hijo, Walter, en medio de su ajetreada carrera. Después de que Walter interrumpe una de las lecturas de Dickens, este decide compartir la historia de Jesucristo con él y así tender un puente entre ellos.
Según la página oficial de la película, mientras Dickens narra la historia, su hijo queda cautivado y experimenta vívidamente los eventos de la vida de Jesús y a través de este viaje, la relación de Walter y Dickens se profundiza, y culmina en un vínculo de amor forjado a través de la narración.
El elenco de voces también incluye a Kenneth Branagh quien da vida a Dickens. El actor es famoso por sus participaciones en Harry Potter, Tenet y las películas basadas en novelas de Agatha Christie.
Otro actor, Pierce Brosnan, conocido por papeles como James Bond, prestará su voz a Poncio Pilato, mientras que Mark Hamill, aclamado por su rol de Luke Skywalker, asumirá el personaje del Rey Herodes.
Ben Kingsley, interpretará al sumo sacerdote Caifás y Forest Whitaker interpretará al apóstol Pedro, ambos ganadores de premios Oscar. Por otra parte, el film también contará con la participación de Uma Thurman (Batman y Robin) y Roman Griffin Davis (Jojo Rabbit).
Se espera que la película sea estrenada en las salas de cine el fin de semana de Pascua en el 2025; es decir, entre el 13 y el 20 de abril.