León Gieco debió suspender el show que tenía previsto en Uruguay

El artista se presentaría junto a la famosa murga montevideana pero, en pleno ensayo, presentó un trauma acústico que no le permite cantar y tuvo que cancelar su participación.

León Gieco debió suspender el show que tenía previsto en Uruguay

León Gieco debió cancelar un show que tenía en Uruguay por problemas de salud y causó fuerte conmoción.

De esta manera, su equipo fue el encargado de anunciarlo a través de un comunicado en redes sociales: «Comunicamos por este medio que por razones de fuerza mayor concernientes a su salud, el artista León Gieco no podrá viajar a Uruguay para participar junto a la Murga Agarrate Catalina en la Fiesta 50° Aniversario de la Semana de Lavalleja – Noche de los Fogones’, tal como estaba previsto», indicaba el mensaje publicado en el Instagram del músico.

Luego, dieron detalles del cuadro de salud que atraviesa el cantante: «Fue diagnosticado por un Trauma Acústico que se suscitó luego del ensayo con Agarrate Catalina en Buenos Aires, lo cual está afectando sus cuerdas vocales impidiéndole cantar».

Además, añadieron que el médico del artista prescribió absoluto reposo de la actividad profesional por el momento y cerraron el comunicado manifestando la tristeza de León por no poder ir al evento.

En este sentido, expresaron que el artista está «preocupado por tener que ausentarse de esta celebración y desea enviar a vuestra fiesta y comunidad su sincero abrazo y el deseo de visitarlos en una próxima oportunidad».

Compruebe también

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Déjanos tu comentario