Hallaron muerto al senador nacional Matías Rodríguez

El legislador por Tierra del Fuego del Frente de Todos fue hallado sin vida este miércoles en su domicilio de Ushuaia. Investigan la causa de su muerte.

Hallaron muerto al senador nacional Matías Rodríguez

El senador nacional representante de Tierra del Fuego y referente de La Cámpora, Matías Rodríguez, fue hallado sin vida en su casa en Ushuaia e investigan si se quitó la vida.

El legislador del Frente de Todos tenía 41 años y era padre de tres hijos. Según informaron , fue hallado con muerto de un disparo en su domicilio.

«El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis y posibilidades», indicaron los voceros judiciales.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Del Monte al 1900 de la capital de Tierra del Fuego, por los custodios que lo acompañan a diario. También mencionaron que el senador había llevado adelante una «agenda normal» durante la mañana, que incluyó «reuniones y visitas programadas».

Lo mismo había ocurrido en la víspera, cuando fue uno de los participantes del acto central por el «Día de la lealtad» en Ushuaia y se fotografió tomando mate y sonriendo con otros referentes del justicialismo local.

Sus custodios dejaron de tener contacto con el parlamentario durante algunas horas y por eso decidieron ingresar a su vivienda, donde hallaron el cuerpo.

La causa judicial por la muerte quedó en manos del Juzgado de Instrucción Nº3 de la capital fueguina, a cargo del juez Federico Vidal y del fiscal en turno, Nicolás Arias, precisaron las fuentes.

«Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos», escribió la vicepresidenta Cristina Kirchner en sus redes sociales.

Compruebe también

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Sin tiempo para reunirse con el padre de Loan, y en la previa a un …

Déjanos tu comentario