El drama de la familia de Luisina Leoncino: su hermano se quitó la vida y su hermana también fue asesinada

Es total la conmoción en la ciudad enterriana de Concordia, de donde era oriunda Luisina Leoncino, cuya familia tiene una trágica historia.

El drama de la familia de Luisina Leoncino: su hermano se quitó la vida y su hermana también fue asesinada

Concordia no sale de la conmoción por el femicidio de Luisina Leoncino. Horacio Rafael Benítez fue quien asesinó a la chica de tan solo 24 años. El hombre que se aprovechó de la situación de vulnerabilidad de la chica tiene antecedentes penales. Problemas de adicciones y económicos atormentaban a la víctima.

Lamentablemente, la joven es la tercera víctima de la familia de diversas circunstancias. Hace cinco años, su hermano Álvaro se quitó la vida con solo 22 años. El joven era víctima de depresión y se había ido de su casa por problemas familiares,segun consignaron.

“Qué tristeza. Me siento tan derrotado. ¿Alguien podría inyectarme en las venas un poco de líquido para la tristeza o para la derrota? Les agradecería”, fue uno de sus últimos posteos en las redes sociales.

Hace cuatro meses a Valeria, la hermana de Luisina, un acosador la asesinó a balazos. El brutal femicidio ocurrió el 6 de marzo de este 2023. Carlos Passarella le dio un ultimátum espantoso antes de matarla: “Estás conmigo o con nadie”.

A 20 días de la desaparición de Luisina, investigadores confirmaron la peor noticia: que fue descuartizada. En un descampado de Entre Ríos la identificaron por un tatuaje.

“La vida es una perinola, pero me tocó a mí tener la mala suerte”, aseguró Ricardo, papá de las víctimas. El padre de Luisina no quiso dar detalles manifestando estar atravesando un momento que lo afectan en física y psicológicamente.

Compruebe también

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

Desaparición de Loan Danilo Peña: todas las novedades del caso que sacude al país

La causa que tiene en vilo a la sociedad ya tiene 7 detenidos, mientras la …

Déjanos tu comentario