Con Gran Convocatoria se disputaron las Finales de la Liga Infantil de Futbol en Apóstoles 

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles y con la participación de 42 equipos de nuestra ciudad y zonas aledañas

Con Gran Convocatoria se disputaron las Finales de la Liga Infantil de Futbol en Apóstoles 

Se disputaron las Finales de la Liga Infantil de Futbol, un torneo de características inclusivas, según destacó el titular del área Profesor Aldo Da Silva, es importante comentar que de esta Liga Infantil participaron representaciones de Azara, San José, Concepción, Garruchos, como así también equipos barriales, escuelas y clubes deportivos.

poster_2024-07-11-101613.png

Las Copas en disputa fueron; Copa Amistad, Copa de Bronce, Copa de Plata y Copa de Oro, premiando el Primer y Segundo Puesto respectivamente, logrando una gran integración no solamente de los jóvenes deportistas si no también de todo su entorno, destacando también que desde la Gestión de la Intendente María Eugenia Safrán siempre fue una de las prioridades descentralizar este tipo de actividades y encuentros que promuevan los emprendimientos deportivos, lúdicos, recreativos y sociales de todos los niños y su grupo familiar, ya que el público que acompañó presenciando cada partido fue muy numeroso.

Compruebe también

🚨 ¡SECRETARIA AL ALLANAMIENTO! DETENIDA POR ESTAFA MILLONARIA EN APÓSTOLES

🚨 ¡SECRETARIA AL ALLANAMIENTO! DETENIDA POR ESTAFA MILLONARIA EN APÓSTOLES

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Se le terminó el «negocio» a …