Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 23 de julio

Para las próximas horas se espera que se mantenga abundante nubosidad sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires, con descenso de las temperaturas.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 23 de julio

La jornada del sábado concluye con hasta 70% de probabilidad de chaparrones aislados y ráfagas desde el Sur de hasta 69 kilómetros horarios sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Nada propicias para la típica salida de fin de semana.

Sin embargo, el viento sureño también traerá aparejado el mejoramiento de las condiciones meteorológicas durante las próximas horas; también se espera el obvio descenso de los registros térmicos, aunque nada que pueda asustar a los fanáticos del calor, que por estos días no tuvieron motivos de queja.

En efecto, este domingo arranca mayormente nublado y con alguna posibilidad de precipitaciones, pero con el transcurrir de las horas las nubes se irán disipando, aunque no del todo. En tanto, las temperaturas se mantendrán en los 9° de mínima por la mañana y unos nada despreciables 17° por la tarde.

Pronóstico del tiempo para la semana del lunes 24 al viernes 28 de julio

La semana próxima arrancará con abundante nubosidad sobre la región más poblada del país, gracias al ingreso de viento procedente del Este; pero no se prevén precipitaciones. Los registros térmicos, no obstante, tendrán un marcado descenso, ubicándose entre los 10° y los 12°; es decir, sin mayor amplitud térmica durante toda la jornada.

Para el martes se prevé que continúe ingresando aire del Este, con algunas ráfagas de 50 kilómetros horarios, y por tanto se producirá un aumento de la nubosidad, pero tampoco se esperan lluvias. Las temperaturas se mantendrán estables, entre los 10° y los 13°.

El ingreso al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de un frente de aire desde el Sudoeste, hace prever para el miércoles 26 de julio la probabilidad algunas lloviznas durante la mayor parte de la jornada. Sin embargo, hasta ese día no se pronostican demasiados cambios en cuanto a los registros térmicos, que irán de 11° a 14°.

El jueves estará mayormente nublado, pero sin precipitaciones a la vista. Las temperaturas sufrirán un leve descenso, sobre todo en lo que respecta a la mínima, que se ubicará en 8°, mientras que la máxima llegará a los 13°.

La del viernes 28 de julio será una jornada bastante agradable, aunque el cielo estará algo a parcialmente nublado sobre la Ciudad y alrededores. La temperatura mínima será de 8°, pero se espera que la máxima llegue a unos más o menos agradables 16° (teniendo en cuenta que estamos en invierno).

Compruebe también

Chile: confirman que murieron los tres andinistas argentinos que buscaban en el cerro Marmolejo

Chile: confirman que murieron los tres andinistas argentinos que buscaban en el cerro Marmolejo

Se trata de Raúl Espir, jefe comunal de General San Martín, Sergio Berardo e Ignacio …

Cambió el pronóstico y hoy martes vuelven las lluvias en Buenos Aires

Cambió el pronóstico y hoy martes vuelven las lluvias en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional espera un martes con lluvias en la Ciudad y alrededores. Hasta …

Déjanos tu comentario