Carolina Píparo no descarta una alianza con Néstor Grindetti

«Hay lugar para él», dijo la candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA).

Carolina Píparo no descarta una alianza con Néstor Grindetti

La candidata a gobernadora de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, no descartó una alianza con Néstor Grindetti de cara a octubre.

Tras la gran elección del espacio de ultraderecha, la candidata a gobernadora pidió dejar de decir que el voto a Javier Milei es «un voto bronca”, dado que para muchos electores «representa la esperanza».

Al ser consultada sobre la coyuntura en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo calificó la gestión de Axel Kicillof como “un fracaso”. “Él perdió una gran parte del apoyo que lo llevó hasta ahí. Y no lo escuché a él, lo escuché a Massa”, manifestó el diálogo con la CNN.

Sobre la estrategia que va a tomar de cara a las elecciones generales de octubre, la dirigente liberal tomó una posición diferente a la de Milei y no descartó la posibilidad de hacer una alianza con el exintendente de Lanús, y señaló: “Estamos abiertos a que se sume el que se quiera sumar. Tenemos que dejar de creernos omnipotentes y que podemos arrastrar a los votantes”.

“Tengo muchísimos más votos que Grindetti. Y si estuviera convencido de venir a defender las ideas de la libertad, hay lugar para él”, remarcó, y tiró un dardo para su expartido: “Tienen una soberbia ante los argentinos que se demuestra en los resultados, siempre han subestimado a los argentinos y no entienden su realidad”.

Compruebe también

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Sin tiempo para reunirse con el padre de Loan, y en la previa a un …

Déjanos tu comentario