En una muestra de fervor patriótico y camaradería, el Club de Remadores Apóstoles llevó a cabo una significativa actividad en conmemoración del Día de la Escarapela.
Desde las 9:30 de la mañana, integrantes de la institución se apostaron en los semáforos de la céntrica intersección de Belgrano y Sarmiento para obsequiar escarapelas y deliciosos pastelitos a los transeúntes y automovilistas.
La iniciativa, que buscaba celebrar uno de los símbolos patrios más emblemáticos, fue recibida con sorpresa y alegría por los vecinos de Apóstoles. La presencia de los remeros, identificados con los colores celeste y blanco, generó un ambiente festivo en pleno corazón de la ciudad.
Sin embargo, la jornada se vio interrumpida cerca de las 11 de la mañana debido a la llegada de la lluvia, lo que impidió que los miembros del club continuaran con la distribución. A pesar del clima adverso, la acción dejó una huella positiva en la comunidad, resaltando el espíritu cívico y la conexión del de un grupo reducido de personas que el trabajo en conjunto para una buena causa por su ciudad.
REDENTOR Más que un mensaje!



