Youtube censuró videos pro-vida de LifeSiteNews

Mientras Big Tech continúa sus esfuerzos para censurar las voces conservadoras, YouTube ha prohibido el sitio web LifeSiteNews de su popular plataforma para compartir videos y ha eliminado todos sus videos pro-vida.

LifeSiteNews informó sobre la medida en YouTube el miércoles en su sitio web, revelando que perdieron el acceso a más de 300.000 seguidores de su canal.

«YouTube acaba de eliminar por completo el canal de YouTube LifeSiteNews. Esta no es una prohibición temporal; todos y cada uno de nuestros videos desaparecieron por completo», escribió el personal del sitio web. «Afortunadamente, tenemos copias de seguridad de todos nuestros videos, pero esto significa que cientos de miles de personas han perdido el acceso a nuestro contenido que dice la verdad».

El artículo corto también dirige a los seguidores a Rumble, una plataforma conservadora, para ver videos de LifeSite allí.

LifeSite le dijo a CBN News: «Nos hemos enfrentado a una creciente censura de YouTube en los últimos tres meses. Marcaron varios de nuestros videos fácticos sobre la vacuna COVID-19 como violaciones de sus Condiciones de servicio. Como resultado, nos dieron dos advertencias y suspensión durante varias semanas, sin poder publicar ningún contenido nuevo. En ese momento se nos informó que si ocurría otra infracción dentro de los 90 días, seríamos eliminados permanentemente».

En noviembre, YouTube suspendió el canal LifeSiteNews durante una semana después de que se hicieran acusaciones de «desinformación médica» contra un video con comentarios de un médico, según The Blaze.

Más tarde ese mismo mes, YouTube suspendió el sitio web por un video titulado «Tradiciones católicas navideñas para inculcar la fe en sus hijos». El video también fue etiquetado con un sello de «desinformación médica» antes de que YouTube eliminara el video.

Un portavoz de Google, la compañía propietaria de YouTube, le dijo a The Blaze que el canal LifeSiteNews fue cerrado por repetidas violaciones de la política de desinformación COVID-19 de la compañía. Se prohíbe cualquier contenido que promueva métodos de prevención que difieran de la información proporcionada por las autoridades sanitarias locales o la OMS.

«Cualquier canal que viole nuestra política de desinformación COVID-19 recibirá una advertencia, que restringe temporalmente la carga o transmisión en vivo. Los canales que reciben tres advertencias en el mismo período de 90 días serán eliminados permanentemente de YouTube», dijo el portavoz.

En una declaración a CBN News, la directora de marketing de LifeSite, Rebekah Roberts, dijo: «La verdad es que lo hemos estado anticipando durante algún tiempo. YouTube y otros titanes de la tecnología simplemente no están interesados ​​en permitir que nadie disienta de su política liberal aprobada por el estado, ideología totalitaria. Afortunadamente, ya hemos tomado medidas preventivas para garantizar que la verdad continúe llegando a los oídos de quienes más la necesitan en estos tiempos dictatoriales. Estamos activos en varias otras plataformas como Gab, Telegram y Rumble y anime a otros a unirse a nosotros allí».

Compruebe también

La OMS consideró que tras Ómicron es “plausible que termine la pandemia”

La OMS consideró que tras Ómicron es “plausible que termine la pandemia”

El director europeo del organismo Hans Kluge lo aseguró al responder varias preguntas de los …

Venezuela: Nicolás Maduro amenazó con enviar a prisión al líder opositor Juan Guaidó

Venezuela: Nicolás Maduro amenazó con enviar a prisión al líder opositor Juan Guaidó

Lo tildó de “títere y ladrón”. Además afirmó que impulsó sanciones y bloqueos “criminales” contra …

Déjanos tu comentario