YA ESTÁ DISPONIBLE LA AUDIO BIBLIA DRAMATIZADA

Ya está disponible y en forma gratuita la Audio Biblia Dramatizada, famosos le dan vida a los pasajes Bíblicos agregándole un interés en los que deseen ser sorprendidos por esta novedosa forma de llegar a la Palabra de Dios.

El trabajo fue arduo y llevó más de 100 horas de grabación con una inmensa producción. Abarcando a 1.700 personajes bíblicos interpretados por 130 actores que con profesionalismo le agregan realismo a las más bellas historia.

Fueron convocados para su interpretación las voces de Gastón Pauls, Darío Lopilato, Germán Barceló, Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Marcos Vidal, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Ariel Abadi y la participación de muchos otros.

La Audio Biblia Dramatizada del 7 de Noviembre vio la luz con un programa especial de lanzamiento, donde se replicó por diferentes medios de comunicación sumado a las redes sociales, logrando una presencia en todo el mundo de habla hispana.

La Fundación Grace & Mercy en alianza con la Asociación Luis Palau llevaron adelante esta idea especial, para que la Palabra de Dios llegue a todas las personas sin ningún impedimento. Una vez realizado quedó alojada en una aplicación con libre acceso para todos.

Desde La Gaceta Cristiana queremos felicitar por la enorme labor, creyendo que será de mucha bendición para los que sean impactados por la Biblia y su mensaje.

Compruebe también

China obliga a los cristianos detenidos a someterse a ‘sesiones de lavado de cerebro en el sótano’

China tiene una larga historia de persecución y opresión de minorías religiosas, sobre todo musulmanes . Los cristianos …

Hay un ‘final feliz’ para ti

En la historia de quienes hemos creído en Jesús, al final de nuestra vida en …

Déjanos tu comentario