Votó Alberto Fernández y destacó los 40 años de democracia

«Es un día importante, los argentinos estamos decidiendo el futuro», sostuvo el Presidente que votó esta mañana en Puerto Madero.

Votó Alberto Fernández y destacó los 40 años de democracia

El presidente Alberto Fernández afirmó este domingo que «a 40 años de democracia, los argentinos están decidiendo su futuro», al emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

El mandatario aseguró en diálogo con los periodistas que hizo «lo necesario para que este proceso electoral se desarrolle en paz».

«Es un día importante, los argentinos estamos decidiendo el futuro», comentó el mandatario en conferencia luego de emitir su voto, y llamó a los argentinos a que se «expresen» durante la jornada electoral.

«Estamos en democracia. Lo que resuelva el pueblo es lo que resuelva el pueblo», expresó.

Compruebe también

Javier Milei ya está en EE.UU.: cómo será su agenda en Miami y cuándo viaja a Nueva York

Javier Milei ya está en EE.UU.: cómo será su agenda en Miami y cuándo viaja a Nueva York

A las 00.48 del jueves, después de una escala en Lima, el avión ARG01 aterrizó …

Déjanos tu comentario

Creá una presencia digital sólida con un sitio web adaptado a tu iglesia. Integramos streaming, redes, horarios y noticias.