Turismo nacional habilitado en la ciudad de Apóstoles

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles recuerda a la comunidad que por medio del Decreto Provincial 2089, firmado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro coordinador Víctor Kreimer, los ministros de Salud Oscar Alarcón y de Turismo José María Arrúa se habilitó el ingreso, con fines turísticos, de personas provenientes de otras provincias. Por lo tanto la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se prepara para recibir a visitantes de todo el país.

Como requisito para ingresar y transitar por la provincia se exigirá el certificado Covid-19 negativo expedido con un máximo de 48 hs. En el caso de no presentar este certificado, deberá realizar el mismo al momento del ingreso y esperar los resultados que se llevarán a cabo de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. No será necesario realizar el aislamiento de 15 días. Hasta los 15 años de edad no será necesario contar con dicho certificado.

Se sugiere, que al momento de iniciar el viaje a Misiones, cada persona se descargue la App Misiones Digital para mantenerse informado y actualizado.

Se recuerda que deberán hacer uso de barbijos e higienizarse las manos contantemente con alcohol.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario