Tras una gresca en el Barrio Piolín una persona resultó lesionada, el autor fue detenido

Este domingo cerca de las 06:45 horas efectivos de la Comisaría Seccional Tercera de esta ciudad toman conocimiento sobre una importante gresca en el Barrio Piolín.

Inmediatamente se traslada la comisión policial al lugar, donde se establece por testimonios de vecinos del lugar, que momentos antes una persona de sexo masculino había sido agredido por otro con un arma blanca, siendo el lesionado trasladado en ambulancia al hospital local.

Ya en dicho nosocomio identifican a la víctima como RICHART S. (23), quién manifestó haber sido agredido en la zona del abdomen con un machete por el ciudadano CARLOS G. (20), el cual se dió a la fuga del lugar. Este ciudadano fue derivado al Hospital Madariaga Posadas donde tras ser examinado por el médico policial en turno, determinó que las lesiones sufridas le demandarán 40 días curación.

En horas de la tarde de la fecha personal de la División Brigada de Investigaciones UR-VII procedió a la detención del ciudadano CARLOS G. en averiguación de la causa, como así efectivos de la Seccional Tercera luego de un intenso rastrilaje logra el secuestro del elemento que habría sido utilizado para la comisión del ilícito.

Compruebe también

Retiro: quiso robar con un arma de juguete y los vecinos lo golpearon

Retiro: quiso robar con un arma de juguete y los vecinos lo golpearon

El episodio se desarrolló durante la tarde en Talcahuano y Juncal, una zona de Retiro …

La cito para darle una ayuda y entregar sus partencias pero era una emboscada

Un caso mas de violencia de genero, tuvo lugar en San José Misiones, en este …

Déjanos tu comentario