TIM TEBOW Y TAUREN WELLS SE UNEN EN EL LANZAMIENTO DE CANCIÓN PARA COMBATIR EL TRÁFICO HUMANO

Tim Tebow y Tauren Wells están retando a sus seguidores a descargar el último éxito de Wells, “All God’s Children” para ayudar en la pelea contra el tráfico humano.

“En el curso de los meses pasados, Dios ha estado abriendo mi corazón de formas en las que puedo usar mi influencia para causas que son más grandes que yo”, expresó Wells en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Wells se unió con el ex jugador profesional de football y mariscal de campo y su fundación Tim Tebow Fundation para lanzar su nuevo sencillo. En Instagram, revelaron que todos los fondos recaudados irán “directamente a la lucha contra el tráfico humano alrededor del mundo”.

Tebow y Wells tuvieron la idea de la canción después de una llamada amistosa entre ellos.

Wells dijo que está comprometido a combatir este mal y que no lo hace por ganancia terrenal.

El cantante hizo el siguiente comentario en Twitter: “No estoy tratando de construir una carrera, estoy tratando de construir personas. No estoy tratando de construir una plataforma, estoy tratando de construir el Reino”.

En el video clip, Tebow animo a las personas a hacer algo contra las injusticias que ven en el mundo.

“¿Alguna vez Dios ha abierto tus ojos a un problema, a una necesidad, a la injusticia, a una persona herida? Si lo ha hecho, El probablemente te esté diciendo que te levantes y hagas algo para arreglarlo”, dijo el popular atleta.

Una estadística apabullante anunciada en el programa “Today” de la NBC reveló que, en el 2016 en un promedio de cada 30 segundos, alguien cae victima de tráfico sexual. De acuerdo a UNICEF, más de un millón de niños son traficados cada año.

“Todos los niños de Dios (All God’s Children), hechos a Su imagen / Perfectamente amados, merecen libertad / merecen libertad”.

“Esta es una misión de rescate / un amor sin condición / esta es nuestra pelea, hasta que cada vida sea liberada”. Así es la letra de la canción que originalmente fue escrita en inglés y ha sido traducida para este artículo.

Wells dijo que “Esta es una canción para terminar con el tráfico humano”.

Wells y Tebow animaron a millones de personas a descargar el sencillo el día 5 de enero como una muestra de solidaridad para pedir un fin a la esclavitud sexual de tráfico humano.

“Ultimadamente, esta canción es para ilustrar una verdad mucho más grande – que cada individuo en esta tierra es creado por Dios – a Su imagen, perfectamente amado, y merecedor de libertad”, Tebow añadió estos comentarios en la pagina web de su fundación. “Nuestra meta es que cada persona que escuche esta canción primeramente recuerde esa verdad, y después debido a esa verdad que sea inspirada a pelear por otros”.

Compruebe también

CONSEJOS PARA PADRES DE NIÑOS DESORDENADOS

A guardar, a guardar cada cosa en su lugar. Desde muy pequeños debemos enseñarles a …

YouTube censura el ‘discurso de odio’ de John MacArthur por decir que Dios ‘nos creó hombre y mujer’

En su sermón eliminado dijo: “No existe tal cosa como ser transgénero. Eres XX o …

Déjanos tu comentario