TESTIMONIO DE LA MODELO Y EMPRESARIA KATHY IRELAND Y SU CAMINAR EN LA FE EN JESUCRISTO SEA NOTICIA.

Kathleen Marie Ireland, más conocida como Kathy Ireland (nació en Glendale, California, el 20 de marzo de 1963) es una conocida modelo, actriz, directora ejecutiva y diseñadora de su propia marca de marketing, Kathy Ireland Worldwide. Comenzó su carrera en 1984 de modelo y en el año 1988 hizo su debut en el cine con Alien from L.A.

La modelo, actriz y empresaria Kathy Ireland y su caminar en la fe en Jesucristo hoy es noticia.

Cuando ella era más joven y viajaba por su carrera de modelaje, su mamá siempre le incluía una Biblia en su maleta. Durante un tiempo de soledad, Kathy abrió el libro de Mateo y comenzó a leer en medio de la noche. Dijo que sabía que estaba leyendo la verdad y allí en soledad tomó la decisión de que quería seguir a Jesucristo.

Espacio publicitario

Más adelante en su vida, Kathy se dio cuenta de algo que creo que resonará en mucha gente. Ella dijo: “Estaba tratando de moldear a Dios en lo que yo quería que fuera, en lugar de simplemente rendirme y dejar que Él me transformara en la persona que Él me hizo ser… Tenía 44 años cuando finalmente leí toda la Biblia. Continúa enseñándome todos los días… Es mi pan diario.»

Estoy agradecido por la misericordia de Dios en nuestras vidas y porque Su Santa Palabra nos ministra y guía mientras la leemos. ¿Qué hay de ti? ¿Es la Palabra de Dios tu pan diario?

Muchos saben de un Dios grande y poderoso, pero se llega a la verdadera madurez espiritual cuando dejamos que nos modele a su expectativa y no la nuestra.

Compruebe también

Las madres son un regalo de Dios

A pocos días de nacer un niño, se acercó a Dios diciendo: Pronto voy a …

El actor Chad Michael Murray revela que lee la Biblia diariamente y enseña a ‘los niños acerca de Jesús’

El alumno de “One Tree Hill”, Chad Michael Murray, lee la Biblia y los devocionales …

Déjanos tu comentario