«TESTIGO ELEGIDO» EL NUEVO PROYECTO DEL JESUS FILM PROJECT CON AUDIOS ORIGINALES DEL FILM JESÚS

Desde 1979, los creadores del Jesus Film Project han hecho que la película «JESÚS» esté disponible en casi 2.000 idiomas en todo el mundo… ¡y seguimos contando!

Pero la traducción de sus largometrajes originales no es la única forma en que estas películas siguen teniendo un impacto.

Durante la última década, JFP se han asociado con animadores para adaptar sus películas a nuevos y atractivos estilos visuales.

Esto significa que las palabras de Jesús, ya traducidas a idiomas como el hindi, el tagalo y el bengalí, cobran vida de una manera completamente renovada y relevante.

Uno de sus proyectos de animación más recientes, «Testigo elegido», toma el audio original de la película «JESÚS» y «Magdalena».

Este cortometraje permitirá a los espectadores experimentar la vida de Jesús a través de la historia de María Magdalena, la mujer que se convirtió en la primera testigo de la resurrección de Cristo.

La historia ha sido llevada a la vida por el director Dominic Carola y un equipo de hábiles animadores. Estos creadores han trabajado cuidadosamente para construir los efectos visuales de la película capa por capa, diseñando conceptos bien pensados para el escenario de la película, sus personajes y la forma de mostrar la historia que se cuenta.

Los actores reales son también una parte fundamental del proceso de animación, ya que ayudan a capturar los movimientos realistas de los personajes principales de la película. En nuestro vídeo entre bastidores podrá ver cómo funciona todo esto. A través de las sesiones de captura de movimiento, las imágenes de una actriz tropezando con un patio en Orlando, Florida, se convierten más tarde en María Magdalena, tropezando por las calles de un pueblo del siglo I en Palestina.

La atención al detalle en este proyecto ayudará en última instancia a que el público se sumerja en poderosas escenas que señalan la esperanza que tenemos en Jesús. Y gracias a la utilización de los recursos de audio originales, la película estará disponible en más de 250 idiomas, para que los espectadores de todo el mundo puedan experimentar esta esperanza en el idioma de su corazón.

Es un proyecto que representa las huellas de las manos de muchas personas que se han unido en una misión: que todos, en todas partes, conozcan el amor de Jesús.

Estate atento a la llegada de «Chosen Witness» a nuestra filmoteca. Podrás ver y compartir la película en la página web, en la aplicación de JFP y en su canal de YouTube.

Compruebe también

Después de tres años de silencio, Juan Darthés habló con la TV de Brasil

Después de tres años de silencio, Juan Darthés habló con la TV de Brasil

Después de tres años, el actor respondió preguntas sobre la denuncia por abuso sexual de …

Andrea Rincón, eliminada de Masterchef: su emotiva despedida

Andrea Rincón, eliminada de Masterchef: su emotiva despedida

La actriz no tuvo suerte con sus platos y quedó afuera del reality de cocina. …

Déjanos tu comentario