Superbook lanza un plan de estudios en línea para escuela dominical, ‘Superbook Academy’

Los niños de todo el mundo están aprendiendo acerca de la Biblia con el plan de estudio en línea de la Escuela Dominical Superbook Academy.

Los maestros pueden transmitir videos en clase y enseñar lecciones de la Escuela Dominical directamente desde cualquier dispositivo móvil conectado.

Cada curso consta de tres lecciones con una emocionante aventura de Superbook más un video que explica la historia bíblica, la arqueología y otro video que muestra cómo cada historia bíblica apunta a Jesús.

Superbook Academy también ofrece planes de lecciones, videos musicales y actividades de clase.

Los planes de las lecciones se imprimen al instante y el formato del plan de estudios es fácil de seguir, independientemente del tamaño de la clase.

Los estudiantes disfrutarán aprendiendo sobre la Palabra de Dios con los videos interactivos exclusivos de la Biblia de Superbook Academy.

Cuando termina la enseñanza, la diversión continúa para toda la familia con acceso gratuito para explorar juegos en línea, un desafío bíblico diario y la aplicación Superbook Bible.

Durante la pandemia, las iglesias que se suscriben a Superbook Academy pueden acceder a más de 50 cursos para la escuela dominical en el hogar.

Para obtener más información sobre Superbook Academy, haga clic aquí .

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario