SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA EN SEPTIEMBRE, EL MES DE LA BIBLIA BRINDA CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA MISMA

Como parte de la celebración del Mes de la Biblia, en septiembre, queremos invitarte a participar de un curso en el que vamos a explorar temas importantísimos para todo aquel que ama la Palabra de Dios. En este curso de Introducción a la Biblia, el profesor Douglas Robertson nos conducirá en un estudio profundo de la Escritura que ayudará a que tu confianza en la Palabra se fortalezca aún más.

Este curso es gratuito y la inscripción es abierta a todo el que quiera indagar más sobre la Biblia. Es ideal para todos, ya sea que tengas muchos años leyendo la Biblia, o seas solo una persona curiosa queriendo saber algo nuevo, o aún puede ser de enorme utilidad para profesores de Biblia que quieran actualizar sus conocimientos sobre el asunto. Será un tiempo provechoso de diálogo y aprendizaje.

Douglas Robertson es miembro fundador y presidente de la asociación civil Nueva Humanidad, dedicada a la enseñanza y capacitación de iglesias evangélicas de habla hispana. Director de ITSA -Instituto Teológico San Andrés- (2010-16) y profesor hasta la actualidad en diferentes materias. Profesor desde 2005 del IBBA, en el IBIA de Chaco y del Seminario del Sur en San Martín de los Andes. Ha sido conferencista de Gracia y Verdad en diferentes provincias de Argentina y Uruguay. Estudió en el Spurgeon´s College de Londres y se recibió como Bachiller Ministerial en FIET, Buenos Aires.

Inscripcion: Encontrá información en interaccion@biblica.org

Compruebe también

Argentina│Vuelven a suspender servicios religiosos ante nueva ola de pandemia

La Alianza de Iglesias Evangélicas de Argentina asegura en un comunicado que “las iglesias son …

‘Dios así lo quiso’: unir las voces de Montaner, Camilo y Juan Luis Guerra en un single

En esta nueva canción, en la que unen por primera vez sus voces, expresan que …

Déjanos tu comentario