Se realizó una charla informativa de la Beca PROGRESAR.

Las becas Progresar promueven incentivar a jóvenes a seguir y terminar sus estudios. Acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos, y con el objetivo de promover el mérito, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen. Por tal motivo en la tarde de ayer, en el predio de la expo yerba, se realizó una charla informativa de la beca PROGRESAR organizado por el Municipio a través de la Oficina de Empleo y la Dirección de la Juventud junto a la Subsecretaría de Educación de la Provincia.

En la actividad estuvieron presentes los Ministros de Hacienda Adolfo Safrán, de Salud Pública Dr. Oscar Alarcón, el Diputado Provincial Martín Cesino, la Subsecretaria de Salud Cielo Linares, la Intendente María Eugenia Safrán, autoridades locales, entre otros.

Aquellos que asistieron al lugar recibieron asesoramiento para inscripciones y desbloqueos de cuentas de usuarios que se encuentren cursando en el SIPTeD, Primaria para adultos, secundario, terciario, universitario y Centros de Formación Profesional del ámbito público, NO privado.

Espacio publicitario

Es importante remarcar que las inscripciones al beneficio se extendieron hasta el próximo 31 de abril. Es únicamente online. Podrán inscribirse completando el formulario por medio de la página web https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ Clic en Educación Superior. O bien acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs. para asesoramiento.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario