Se realizó la presentación oficial para anunciar el debut de Esequiel Gómez en la categoría Yamaha R3 Cup del Campeonato del Superbike Argentino.

Esequiel Gómez sin dudas es un fiel representante del deporte apostoleño a nivel nacional, en sus presentaciones anteriores fue una de las revelaciones en la especialidad del superbike Argentino donde se destacó en ese certamen ante pilotos que tenían mayor experiencia. Tuvo la oportunidad de luchar y conseguir triunfos, podios en varias oportunidades, finalizando la última temporada como Subcampeón.

Con el acompañamiento de la Intendente María Eugenia Safrán, se realizó su presentación oficial para anunciar su debut en la categoría Yamaha R3 Cup, en el marco del Campeonato del Superbike Argentino.

“encaramos una nueva temporada con mi equipo “Rosamonte Racing Team” estamos preparados, estuvimos entrenando así que vamos con buenas expectativas con el objetivo de buscar el campeonato. Es una categoría muy difícil con mas de treinta pilotos de mucha jerarquía así que bueno, contentos con todos en especial con la Intendente y la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes que nos apoyan nuevamente”. Sostuvo Esequiel Gómez.

“la verdad es que tenemos una alegría inmensa por los deportistas que nos representan en otros lugares llevando la bandera apostoleña siempre y dejándola en alto. Apóstoles siempre se destacó por tener jóvenes deportistas y desde el municipio consideramos importante acompañar. En esta oportunidad desde el municipio le deseamos todos los éxitos a Esequiel, lo vamos a estar acompañando desde acá y que sepa que cuenta con nosotros siempre.” Concluyó Eugenia Safrán.

El certamen que tendrá una duración de 6 fechas este año comenzará el 24 de este mes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Compruebe también

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El empresario reveló detalles de lo difícil que fue estar en terapia intensiva como consecuencia …

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

Gran triunfo del Leeds ante el West Ham en la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 3-2, como visitante, y alcanzó los 22 …

Déjanos tu comentario