Se realizó el Fam Tour en Apóstoles.

Con el objetivo es permitir a la cadena de valor del turismo (agencias de viajes, informantes turísticos, prestadores, emprendedores, empresarios de turismo, entre otros) un acercamiento y un mayor conocimiento de la ciudad y con el fin de fortalecer la comercialización a futuro, desde el municipio realizaron un “Fam Tour” gratuito por la ciudad de cara a la llegada del periodo más sagrado del calendario litúrgico.

En esta ocasión, a través de un recorrido guiado por la Directora de Turismo local Avelina Vizcaychipi, los visitantes disfrutaron de la oferta étnica-religiosa que ofrece el Departamento de Apóstoles realizando la visita de las siete iglesias (Apóstoles, Azara, Tres Capones, Las Tunas, San José). Luego, se acercaron a conocer algunos emprendimientos privados, museos, entre otros lugares, para finalizar en el mirador del portal de ingreso a la ciudad con la degustación de la Pizza de Yerba Mate.

En la oportunidad estuvieron presentes el Subsecretario de Planificación Turística Daniel Luna, la Responsable del Turismo Religioso de la Provincia Lic. Mónica Carolina Núñez, el Pte. del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Misiones y Actual Representante de la Agencia de Turismo “Mi Reserva” Lic. Gonzalo Gómez, la integrante de la Empresa -2Las Misiones Turismo” Emma Sanabria Milla, ENTRE OTROS.

Se recuerda que los Fam Tours son viajes de familiarización que organizamos para atraer operadores turísticos y agencias de viajes a nuestro país, y acercarlos a cada rincón del territorio, para que puedan vivir la experiencia como viajeros, en primera persona.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario