Se realizó el acto conmemorativo por el 170° Aniversario del Fallecimiento del Gral. José de San Martín.

Esta tarde de ayer, se desarrolló el acto conmemorativo por el 170° Aniversario del Fallecimiento del Gral. José de San Martín, libertador de América, quien el 17 de agosto de 1850 pasó a la inmortalidad.

Primeramente se realizó el izado la Bandera nacional, la invocación religiosa estuvo a cargo del párroco de la Iglesia San Pedro y San Pablo Julio Centurión y el Pastor José Bunyak representando al Concejo de pastores apostoleños, seguidamente las autoridades presentes depositaron una ofrenda floral frente al monumento del prócer argentino y finalizaron con las palabras alusivas a la fecha a cargo del Instructor Hugo Trombeta.

La actividad se llevó a cabo respetando y siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene, donde solamente estuvieron presentes autoridades municipales, policiales, del Ejército Argentino y medios de comunicación de la localidad.

 

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario