Se llevó a cabo un acto en conmemoración al día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En la Plaza de la Madre de la ciudad de las flores, se llevó a cabo un acto en conmemoración al día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: encabezado por la Intendente María Eugenia Safrán y parte del gabinete municipal.

De la actividad participaron integrantes de organizaciones sociales, instituciones educativas, ediles del Honorable Concejo Deliberante, público en general y medios de comunicación de la localidad.

la Intendente María Eugenia Safran expresó “en primer lugar, darles las gracias a todas las personas que se encuentran hoy acá, como ciudadanos este es un llamado a comprometernos como sociedad a estar atentos cuando uno ve a alguna niña, adolescente o adulto que está sufriendo algún tipo de violencia y se acerque al municipio para intentar ayudar a esas personas”. Sostuvo Eugenia Safrán.

La Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, emitida por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1993, define la violencia contra la mujer como “todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o sociológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada”.

Compruebe también

Se realizó el acto conmemorativo por el 201° Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

La Intendente María Eugenia Safrán, encabezó el acto conmemorativo al °201 Aniversario del Fallecimiento del …

Reunión que apunta a la revalorización de los espacios culturales en Apóstoles.

Durante la jornada del jueves 18 de junio, la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, …

Déjanos tu comentario