Se llevó a cabo un acto de reconocimiento al personal en situación de retiro de la policía.

Se llevó a cabo en la Unidad Regional VII de Apóstoles, el acto en conmemoración al personal en situación de retiro, hombres que a lo largo de toda su carrera ha brindado protección a la sociedad con profesionalismo, autoridad, templanza, equilibrio y humildad. Se trata de los suboficiales mayores de Policía Justo Cruz Canteros, Ramón Zalazar y José Fabián Ribeiro

Se trató de una ceremonia sencilla pero muy emotiva de parte de todos los que tuvieron la posibilidad de trabajar con estas personas de bien que seguirán sus vidas con los mejores recuerdos de sus camaradas y compañeros de trabajo, el acto fue presenciado por la Intendente María Eugenia Safrán, el Director General de Telecomunicaciones Crio. Gral. José Hugo Pavón, el representante de Gendarmería Silvera Ramón, el Jefe de la Unidad Regional VII, comisario mayor Daniel González, el Presidente del H.C.D. Alberto Poliszuk, el Secretario de Gobierno Gastón Casares, la Directora de Cultura Stella Pereira.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Canción Oficial de Misiones “Misionerita” y la canción oficial de Apóstoles “Apóstoles Tierra bendecida”; se procedió a la invocación religiosa por parte del Padre Víctor Rojas y el Pastor Jorge Benítez, finalizaron con la entrega de los reconocimientos a los mencionados policías.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario