Se llevó a cabo la capacitación “Las 5 claves para el manejo de tu economía personal y tu negocio”

Días atrás, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles se llevó a cabo la capacitación “Las 5 claves para el manejo de tu economía personal y tu negocio” en el marco de una actividad en conjunto con la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Dicha capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Mate, cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes, donde el disertante a cargo fue Manuel Leiton. La actividad contó con la presencia del Secretario de Gobierno Gastón Casares, el Subsecretario de Capacitación y Control de Calidad de la provincia Ramiro Rodríguez Varela, la Directora de Turismo Avelina Vizcaychipi, personas inscriptas al curso, entre otras.

Espacio publicitario

Estas acciones se llevan adelante teniendo en cuenta que se considera a la capacitación como una herramienta efectiva para mejorar el desempeño de las personas, por excelencia, pueden ayudar a tener sistematizadamente un proceso en el que se podría facilitar el cambio necesario para que el personal del negocio tenga mejor visión de las ventajas y beneficios del mismo. El contar con una capacitación eficiente permite tener innovación, el desarrollo de estrategias competitivas, corporativas y funcionales, apoyado en el uso de tecnologías de información, con un sentido ético y de responsabilidad social. Los resultados que se dan, es contribuir al desarrollo personal y profesional de los individuos, al ser una actividad planeada favorece a preparar y formar al recurso humano.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario