Se llevó a cabo el acto conmemorativo al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Durante la jornada de ayer, en la sede de Veteranos de Malvinas, la Intendente María Eugenia Safrán encabezó el acto conmemorativo al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

A 39 años del inicio del conflicto, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del veterano José Ramón Zarza, al pie del monumento donde se encuentra la llama encendida, fueron depositadas ofrendas florales y las entonaciones del Himno Nacional Argentino, las canciones, Misionerita, Apóstoles Tierra Bendecida y la Marcha de Malvinas fueron interpretadas por la Banda de Música del Regimiento de Infantería de Monte 30 Apóstoles.

 

En la jornada estuvieron presentes los integrantes del centro de Veteranos de la ciudad de Apóstoles, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk y el Secretario de Gobierno Gastón Casares, la Directora de Cultura Stella Pereira y el Jefe del Ejército de Infantería de Monte 30 Patricio Trejo junto a parte de su personal y representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacionales, de la Policía de la provincia de Misiones.

Espacio publicitario

Por otro lado la gran mayoría de las familias apostoleñas homenajearon a los héroes de Malvinas a través de las redes sociales y muchos colocando la Bandera Nacional frente a sus casas.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario