Se inauguro en nuestra ciudad la comisaría tercera dependiente de la UR VII

Esta mañana, la Intendente María Eugenia Safrán junto al Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el Jefe de la Policía de la Provincia de Misiones Crio. General Lic. Zenon Víctor Manuel Cabrera encabezaron la inauguración de la Comisaría Tercera dependiente de la UR VII ubicada en el barrio 9 de Noviembre.

En la ocasión la jefa comunal expresó “Estamos muy agradecidos por poder inaugurar este edificio, que se encuentra dentro de una zona muy amplia con mucha población y realmente era necesario para reforzar la seguridad en el lugar. La provincia de Misiones sigue avanzando, a pesar de todo lo que causa la pandemia, nosotros en la ciudad también con muchos trabajos y nuevas adquisiciones”. Expresó Eugenia Safrán

Por su parte el Ministro de Gobierno manifestó “Tenemos el agrado de estar hoy junto a la Intendente María Eugenia Safrán inaugurando una dependencia más, una dependencia moderna con amplitud pensada en pos del futuro, vamos a incorporar personal y móviles pensando en el trabajo cotidiano pese a la pandemia. Misiones tiene un gobierno muy presente que está en contacto todo el tiempo con obras que traen más seguridad a los vecinos

Este nuevo edificio tiene por finalidad dar mayor seguridad a la población, fue realizado por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y cuenta con una superficie total de 438 metros cuadrados. En su interior, tres sectores permiten la independencia entre el área de atención al público y el área de las tareas propias del personal policial. Por lo que cuenta con un ala destinada a la atención al público y oficinas y un sector de cuadras que comprende la cocina-comedor, una cuadra para el personal femenino y otra para el masculino y la sección de celdas.

Compruebe también

Ceremonia de reconocimiento al valor, coraje y osadía de nuestros Veteranos de Guerra de Malvinas

En la plaza de armas teniente Espinosa del Regimiento de Infantería de Monte 30 se …

Alejandro Eduardo “En las diferentes ofertas laborales solicitan el trabajo con máquinas industriales, con experiencia y hoy gracias a la Intendente podremos cumplir con ese requisito”

La Intendente María Eugenia Safrán hizo entrega de equipamientos comprados por el municipio a la …

Déjanos tu comentario