Se hizo arreglos cielo raso del IEA N° 16: en la Ex Escuela 80

Con una inversión de $537.123 se colocaron 1.627 metros cuadrados de cielo raso en dos etapas. reordando que anteriormente se había realizado el trabajo de techado . La Directora del instituto, Vanesa Ojeda, dijo “estamos muy contentos por esta obra. Se realizó gracias al apoyo incondicional de Adolfo Safrán y de la Intendente María Eugenia Safrán, quienes nos apoyaron en todo momento.»

Un recorrido de obras en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N° 16 que funciona en el edificio de la Escuela N° 625 (Ex Escuela 80) de la colonia de Apóstoles, realizó el viernes 7, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Adolfo Safrán y su hermana la Intendente María Eugenia Safrán. Allí la provincia reconstruyó los cielos rasos que se deterioraron por la caída de agua a raudales, imposibilitando el dictado de clases.

Con una inversión de $537.123 se colocaron 1.627 metros cuadrados de cielo raso en dos etapas. Antes el gobierno provincial había construido los techos. La Directora del instituto Vanesa Ojeda expresó “estamos muy contentos por esta obra. Se realizó gracias al apoyo incondicional de Adolfo Safrán y de la Intendente María Eugenia Safrán, quienes nos apoyaron en todo momento, no solamente con éstas, sino con otras obras anteriores también.” La responsable del IEA N° 16 informó que “era una obra esperada para que los cerca de 70 alumnos del instituto, tengan las condiciones aptas para asistir a clases.” Luego agregó “en el año 2016 cuando nos trasladamos a este lugar el techo no estaba en condiciones. Se arregló el techo para no el cielo raso.” Ojeda dijo que “los profesores que están cumpliendo las clases en las huertas, tenemos galpones de pollos ponedoras,  y producción de cerdo. En estos momentos estamos vendiendo la producción a los mercados locales para recaudar fondos.”

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario