Se habilitan las actividades deportivas.

Esta mañana, la Intendente María Eugenia Safrán anunció la vuelta de las actividades deportivas, tanto individuales como grupales, se deberán respetar y cumplir los protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad.

En esta ocasión, la actividad estará permitida sin la presencia de público y sin el famoso “Tercer tiempo” tampoco se podrán realizar torneos. Cada institución deportiva deberá cumplir los protocolos que fueron presentados por la Municipalidad, se recuerda que el personal correspondiente visitará cada lugar efectuando los debidos controles, en caso de incumplimientos serán pasibles de multas y clausuras.

En el caso de presentar síntomas de covid-19 se solicita a cada vecino que no salga de su casa, recordando a la comunidad que ante la pandemia del Coronavirus, se encuentra habilitado un número exclusivo para que se comuniquen ante cualquier aparición de síntomas. De esta manera podrán comunicarse a través de Whatsapp a través del número 3758-512043. Se solicita seriedad y responsabilidad al momento de la comunicación.

Compruebe también

El NENI 2042 celebró su primera década.

El NENI 2042, que desempeña funciones en el la Escuela N° 638 festejó sus 10 …

La Intendente de Apóstoles y el Presidente del CGE recorrieron escuelas de la ciudad.

Durante la Jornada de ayer, luego de la celebración de los 10 años del NENI …

Déjanos tu comentario