SAN JOSE / Lo agredió con un arma blanca y fue demorado

En la fecha en horas de la madrugada se toma conocimiento en la Comisaria 2da de esa localidad, que momentos antes habia ingresado al hospital local, una persona de sexo masculino presentando una herida de arma blanca.

Se constituye una comisión policial a dicho nosocomio donde se entrevistan con el ciudadano RICHARD B. (32), quien manifestó haber sido agredido con un cuchillo por otro masculino cuyos datos ignoraba, en una calle interna del Barrio Nuevo de esa localidad, siendo este derivado al Hospital Madariaga de Posadas para realizarle estudios de mayor complejidad.

Ante ello los investigadores se abocan al esclarecimiento del hecho, logrando establecer que no sería ajeno al mismo el menor MARCELO G. de 16 años, procediendo a su demora y al secuestro del cuchillo utilizado el cual se hallaba oculto en una vivienda del Barrio Nuevo.

Posteriormente se recepcionó informe médico de la víctima a quien las lesiones sufridas le demandarán 15 días de curación, formalizando el mismo la correspondiente denuncia.

El menor demorado, conforme lo dispuesto por el Juzgado Correccional y de Menores en turno Posadas, dispuso se notifique la Instrucción de la causa y sea restituido a sus familiares en carácter de guarda y custodia.

Prensa UR-VII Apóstoles

Compruebe también

Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

El pequeño de 8 meses que fue operado en Córdoba continúa internado, y una oficial …

Quilmes: encontró un ladrón en su cuarto y lo tiró por el balcón

Quilmes: encontró un ladrón en su cuarto y lo tiró por el balcón

Un joven de 18 años se despertó durante la madrugada sólo para encontrar a un …

Déjanos tu comentario