Rolling Stones | Sus ‘satánicas majestades’ visitan a Lucifer en Madrid

La conocida banda acude al monumento al Ángel Caído del parque del Retiro y lo plasman en su Instagram: “Sympathy for the Devil in Madrid”.

Los Rolling Stones se encuentran en Madrid (este 1 de junio llevarán su gira al Wanda Metropolitano) y han aprovechado su estancia en la capital para hacer turismo, con parada en la estatua del Ángel Caído en el parque del Retiro, una gran zona verde emblemática de la capital española.

 

Esta estatua es la única que hay dedicada a Lucifer en un espacio público en todo el mundo. Solo hay otra estatua similar dedicada a Satanás, que se encuentra en uno de los jardines interiores del Capitolio Nacional, en La Habana, pero no con la exposición pública que tiene la situada en Madrid.

Lo han hecho con un guiño a su extensa discografía. ‘Sympathy for the Devil in Madrid’ (Simpatía por el diablo en Madrid) han escrito los Stones en su cuenta de Instagram, con una imagen del Ángel Caído.

Visitar esta estatua dedicada a Lucifer fue una de las recomendaciones que se les hizo a los organizadores de la visita de los Rolling Stones a Madrid hace ya varios meses, cuando se reunieron con el área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy, con el fin de organizar una agenda para que el grupo de artistas y sus acompañantes pudieran disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Levy ha dado la bienvenida a sus “Satánicas Majestades” (como se conoce a la banda) a través de Twitter, donde ha destacado que, “como no podía ser de otra forma, se han fijado en ¡El Ángel Caído’, obra de Ricardo Bellver que cautiva a los visitantes en su pedestal del Retiro desde 1885”.

Compruebe también

La conmovedora historia de Arturo, el perro rescatado que ingresó a Gran Hermano

La conmovedora historia de Arturo, el perro rescatado que ingresó a Gran Hermano

Con poco más de un año, este mestizo de galgo fue rescatado tras mucho sufrimiento. …

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en …

Déjanos tu comentario