Reunión entre el municipio y la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo.

En la sala de situación de la Municipalidad de Apóstoles, la Intendente María Eugenia Safrán junto al Director de la Oficina de Empleo de la ciudad, recibieron la visita de la Jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo con el objetivo de coordinar en conjunto nuevos trabajos en la ciudad.

En la misma, se trataron temas de gestión por parte de la oficina de empleo de la capital nacional de la Yerba Mate con las diferentes instituciones y se resaltó la importancia de trabajar en equipo para lograr los mejores resultados para que beneficien a toda la comunidad.

La agencia territorial es las encargada de coordinar la ejecución de la política del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para promover el empleo, la capacitación laboral y el mejoramiento en las condiciones de empleo de los trabajadores en las distintas jurisdicciones. También desde ellas se impulsa el control del trabajo no registrado y se abordan conflictos laborales.

Compruebe también

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Desde la Dirección de la Juventud del municipio continúan visitando las instituciones escolares en el marco de la vuelta a la presencialidad.

Desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles continúan visitando las instituciones …

Déjanos tu comentario