Resultados de la primera Jornada de la Liga Provincial Juvenil de Futsal y Voley en Apóstoles

Se desarrolló en la Expo Yerba de nuestra ciudad, la primera jornada de La Liga Provincial Juvenil de Voley y Futsal, donde más de 300 jóvenes pudieron disfrutar y demostrar su talento en los torneos masculinos y femeninos de futsal y de Voley Mixto.

En este año se disputarán 6 fechas en el calendario, con jóvenes deportistas de diferentes Municipios Misioneros. En zona sur, se encontraron Apóstoles, Garupá, Bonpland, San José, Cerro Corá, Mártires, Santa Ana y Posadas.

Estos fueron los grandes ganadores de la Zona Sur, los cuales pasarán a representar a su municipio en las finales provinciales.

Femenino Futsal: Apóstoles 7 Posadas 2
Masculino Futsal: Apóstoles 8 Bonpland 6
Voley Mixto: Posadas se impuso a Apóstoles

Espacio Publicitario

Se recuerda que durante el lanzamiento de estas jornadas estuvieron presentes la Intendente Municipal María Eugenia Safrán; La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo; Romina Pzellinsky, Secretaria de Políticas de Género de Nación; el Ministro de Deportes de la Provincia, Héctor Corti; el Ministro de Desarrollo Social, Fernando Mesa; el Subsecretario de la Juventud, Pablo José Núñez; el Director de La Juventud, Aldo Muñoz y la Directora de Deportes María Faszzeski ambos integrantes del Gabinete Municipal.

Compruebe también

onvocatoria 2024 del Programa Progresar en Apóstoles

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles lanza formalmente la Convocatoria 2024 …

Masiva Participación en la Escuela de Vóley Municipal 2024

La actualidad deportiva Apostoleña atraviesa por uno de los mejores momentos con representantes en diversas …

Déjanos tu comentario