REDES SOCIALES: MIRA LAS MULTITUDES A LA MANERA DE JESÚS

Jesús veía las multitudes, estaba entre multitudes pero aún así tenía la capacidad de mirar la necesidad individual de cada persona.

Hoy te invito a mirar las redes sociales de tu negocio y puedas tener claro que hay multitudes en ellas pero que cada persona tiene una necesidad que podrás satisfacer con tu producto o servicio.

Lucas 8 y Juan 6 nos enseña que :

“Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban”.

“Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos”.

Jesús estaba entre multitudes pero en Lucas 8 vemos que en medio de esa multitud se le acercó un hombre llamado Jairo, su hija estaba muriendo, y Jesús fue a su casa a sanarla. También vemos que una mujer enferma tocó el borde de su manto y él la buscó para hablarle y confirmarle que estaba sana.

Por último, aunque podríamos enumerar muchísimos momentos más, pero en Juan 6 vemos cómo en medio de una multitud con necesidad de alimentarse Jesús identifica a un niño con cinco panes y dos peces.

Es necesario que enfoquemos nuestra mirada en nuestro cliente ideal, en nuestro segmento de mercado, que veamos las multitudes que nos rodean pero que en medio de ellas podamos identificar a quien le estamos hablando.

Esto nos permitirá generar estrategias de contenidos apropiadas al interés de nuestra audiencia, construyendo comunidades fieles a nuestros productos y a nuestra marca.

Seamos solucionadores de problemas, no nos enfoquemos en comunicar solo características de nuestros productos sino sus beneficios, es decir, que lograrán nuestros clientes si consumen o utilizan nuestros productos o servicios.

Atendamos las necesidades de nuestro público objetivo. No todos buscan ni necesitan lo mismo. Si vendemos automóviles no buscará lo mismo alguien soltero que alguien con familia, alguien que lo utiliza a diario o alguien que lo utiliza solo los fines de semana, es por esto que aunque vendemos automóviles solucionamos diferentes problemas en una misma industria.

Trabajemos entre multitudes pero con la mirada en nuestro cliente ideal.

 

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario