Las Divisiones de Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VII, luego de una recopilación de datos, ayer a la noche recuperaron en Apóstoles un automóvil Suzuki, robado en el mes de mayo en Posadas y vendido en la ciudad de #Oberá por 650.000 pesos.
El ilícito ocurrió entre el día 17/05 y 25/05 en la capital Misionera, según lo denunciado en la Comisaría 6.ª, por la víctima, un hombre de 41 años, quien alegó que le robaron el vehículo que había estacionado sobre la avenida Malvinas Argentinas. Por ello, la seccional solicitó colaboración a las demás dependencias y divisiones.
Fue entonces que, en el marco de las pesquisas los investigadores ubicaron el rodado, el cual se encontraba en el barrio Illía de Apóstoles. Una vez allí, se entrevistaron con un vecino del lugar, quien relató que había comprado el vehículo por $650.000 en Oberá y que desconocía al vendedor con el que se comunicó a través de una red social.

Consecuentemente, los peritos de la División Verificación Automotores, constataron los códigos alfanuméricos y determinando que no fueron adulterados, pero las documentaciones eran apócrifas.
Seguidamente, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 7 el automotor fue secuestrado y depositado en la seccional para continuar los trámites legales. Cabe mencionar que la investigación continúa para dar con el autor del hecho.
