Record de participación en la segunda noche de autocine en Apóstoles.

En la noche del sábado, 31 de octubre, en el aeroclub de la Capital de la Yerba Mate más de 300 vecinos apostoleños vivieron y disfrutaron de la segunda noche de autocine en la ciudad, actividad que surge dentro del marco de las limitaciones provocadas por la pandemia del Covid-19

Tras una semana de arduo trabajo y con excelente acompañamiento de la comunidad, a partir de las 19:30 hs., por fin se pudo dar play al proyector que en primer turno se pudo disfrutar de la película infantil “Mulán”, luego, a partir de las 21:30 hs. comenzó el film argento “Loco Corazón”.

Esta ocasión contó con una particularidad, se marcó un nuevo record de participación, en el primer film asistierón 87 vehículos en tanto que en el segundo, el número fue aún mayor concentrándose en el lugar más de 150 vehículos.

En la actividad, también participó “Patitas callejeras”, brindando un excelente servicio de cantina. Una vez finalizada la película la desconcentración se desarrolló con total control y responsabilidad por parte de los presentes.

Compruebe también

El PIIP presentó en Apóstoles la tercera temporada de la carrera emprendedora Proyectate

En el Salón vidriado de la Expo Yerba, la Intendente María Eugenia Safrán y el …

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Déjanos tu comentario