Pronóstico del tiempo del miércoles 26 de abril en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un miércoles con buen clima y temperaturas agradables. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del miércoles 26 de abril en el AMBA

Las leves precipitaciones del martes quedaron atrás, y la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa con buen clima y temperaturas agradables, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera, entonces, un miércoles con neblina por la mañana y cielo parcialmente nublado para el resto del día; mientras que las temperaturas rondarán entre 16 y 25 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El buen clima se extenderá algunos días más, y así se prevé un jueves con cielo parcialmente nublado en la mañana y tarde, pero nublado en la noche. El termómetro oscilará entre 15 y 25 grados.

Para cerrar la semana, el SMN anticipa un viernes con cielo algo nublado durante toda la jornada, a la vez que las temperaturas se estiman entre una mínima de 18 y una máxima de 27.

El sábado, en tanto, se adelanta con cielo parcialmente nublado durante todo el día y sin lluvias. La temperatura mínima sería de 19 grados y la máxima de 27.

Las precipitaciones volverían en el cierre del finde, ya que el domingo se presentaría con lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y con chaparrones para la tare o noche. La temperatura variaría entre 19 y 28 grados.

Compruebe también

Andinistas argentinos desaparecidos en Chile: rescatistas divisaron a tres personas desde el aire

Andinistas argentinos desaparecidos en Chile: rescatistas divisaron a tres personas desde el aire

El ejército chileno confirmó el hallazgo esta mañana. Se desconoce si se trata del guía …

Jugador de pádel y familiero: quién era el joven que murió tras la caída de un rayo en una fiesta de 15

Jugador de pádel y familiero: quién era el joven que murió tras la caída de un rayo en una fiesta de 15

Víctor Lescano perdió la vida este domingo por la madrugada en Santiago del Estero. Otras …

Déjanos tu comentario