Producción: Plan Leña Renovable.

La secretaría del Agro y la Producción de la Municipalidad de Apóstoles, informa a todos los productores apostoleños que se encuentra abierta la inscripción al «Plan Leña Renovable», un beneficio que llega desde el gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Forestación.

Las personas que presenten sus carpetas, donde detallen los datos necesarios, y fuesen aprobados desde la provincia, obtendrán este beneficio a partir del mes de septiembre donde recibirán plantines de eucalipto y pino.

Al respecto el secretario del área en la ciudad de Apóstoles manifestó «hay todo un seguimiento que va a arrancar provincia, desde la Subsecretaría de Forestación, con todo ese relevamiento, por eso hay que presentar la carpeta ahora para que después ellos vengan y, en el terreno, verifiquen los datos para ir entregando y, también desde el municipio vamos a realizar un seguimiento de cómo viene esa plantación” sostuvo Claudio Kaczuba.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas de Producción hasta el día 12 de junio, por tal motivo se recomienda a los colonos a acercarse a la brevedad a solicitar todos los requisitos para poder recibir dicho plan.

#GestiónMaríaEugeniaSafrán
#MunicipalidadDeApóstoles
#Producción

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario