Presentaron la finalización de la obra de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La Intendente María Eugenia Safrán junto al Secretario de Obras Públicas Juan José Ferreyra presentaron en la tarde de ayer, la finalización de la obra de Canalización sobre la Calle Facundo Quiroga del Barrio Francheski. Se trata de una labor que será muy beneficiosa para la población del lugar, muy requerida por los vecinos.

Al respecto, la jefa comunal manifestó “son varios canales que estamos realizando en la ciudad, este era muy requerido por los vecinos porque hay construcciones que están sobre el borde y si no se hacía el canal se seguiría erosionando e inmediatamente tomamos la decisión de hacerlo para mejorar las condiciones de vida de cada uno, está bueno mostrarlo porque se hizo una gran inversión y después ya no se vé una vez que lo cubramos, a futuro servirá para que podamos mejorar la calle pero vamos de a poco de manera ordenada porque estamos trabajando en casi todos los barrios” Afirmó Eugenia Safrán

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas comentó “Como lo dijo nuestra querida intendente, es una obra muy importante para el barrio porque era un tema complicado para la seguridad de los vecinos, a futuro iremos habilitando la calle libertad gracias a esta obra, además son obras que a futuro si no están hechas no podemos planificar cordones cunetas y empedrados que son importantísimas” Concluyó Juan José Ferreyra.

 

En la primera etapa se desarrolló 56 metros de canal. Luego, en la segunda etapa 60 metros más sobre la misma calle pasando por la intersección con calle Libertad con mano de obra local. Con una inversión que superó el millón de pesos.

Compruebe también

Óptica Iván Husulak con 271 reacciones fue el ganador de «Vidrieras Navideñas»

Tras las actividades impulsadas por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de …

Luego de un recorrido por la ciudad de Apóstoles, Emiliano Costaganna fue recibido en el municipio por la Intendente María Eugenia Safrán.

En la semana, la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se convirtió …

Déjanos tu comentario