Planned Parenthood participa en una película que “endulza” el aborto a los adolescentes

Planned Parenthood participa en una nueva película sobre una adolescente soltera de Pensilvania que se somete a un aborto a espaldas de sus padres. Los defensores de la vida están advirtiendo que podría causar mucho daño.

“Never Rarely Sometimes Always” presenta un mundo en el que parece que abortar es imprescindible para su personaje principal, Autumn.

Cerca del comienzo de la película, Autumn le dice a su prima: «No estoy lista para ser madre».

Los dos adolescentes encuentran que Autumn no puede abortar en su pequeña ciudad de Pennsylvania sin el permiso de sus padres. Entonces, el primo roba algo de dinero de la tienda de comestibles donde ambos trabajan y pronto se suben a un autobús para ir a una clínica de Planned Parenthood en la ciudad de Nueva York y ese aborto deseado.

Ted Baehr, del sitio pro-familia Movieguide.org, dijo sobre los cineastas: «Te hacen ver a esta joven, está embarazada, ‘tiene’ que abortar, te hacen sentir lástima por ella. Entonces te vas y quieres que todos aborten. Así que esto es propaganda «.

Planned Parenthood está totalmente detrás de la película, incluso ofrece voluntariamente a algunos de sus empleados reales para que aparezcan en ella. Es parte de un gran impulso.

‘Bombeando millones de dólares’

«Planned Parenthood decidió comenzar una oficina en Hollywood el año pasado», explicó Baehr. «Y está inyectando millones de dólares en la oficina de Hollywood».

La historia de Abby Johnson de dejar de administrar una clínica de Planned Parenthood, después de ver de cerca los resultados sangrientos del aborto, es el foco de la película «Unplanned».

Ella piensa que «Never Rarely Sometimes Always” es la respuesta del lado pro-aborto a «Unplanned».

«No me sorprende en absoluto que hicieran algo … inventar algún tipo de historia para tratar de degradar todo el trabajo que ha hecho el movimiento pro-vida», dijo Johnson a CBN News.

Dice que están agitando, en un frenesí, desesperado

El número de clínicas de aborto se está reduciendo en Estados Unidos al igual que el número de abortos. Son esas circunstancias las que hacen que Johnson diga de Planned Parenthood y sus aliados: “Creo que están agitándose. Creo que se están volviendo locos. Creo que están en un frenesí a diferencia de lo que los he visto antes. Y entonces están desesperados «.

Esta película sobre ir corriendo hacia Planned Parenthood, recibió una calificación PG-13 mientras que «Unplanned», sobre Johnson alejándose de Planned Parenthood, recibió la calificación R.

Compruebe también

Lali Espósito: «Llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 años»

Lali Espósito: «Llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 años»

La actriz y cantante habló a fondo sobre su relación con el dinero. Recién llegada …

Ministro paraguayo trató de bromear sobre la situción sanitaria: «El ataque zombie es lo único que nos falta»

Ministro paraguayo trató de bromear sobre la situción sanitaria: «El ataque zombie es lo único que nos falta»

La escasez de vacunas contra el coronavirus se produce en medio del fuerte aumento de …

Déjanos tu comentario