Plan Tractor: Inscripciones y asesoramientos desde la oficina de la Secretaría de la Producción

La Secretaría del Agro y la Producción de la Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad en general (principalmente los productores) que en sus oficinas, podrán realizarse las inscripciones o asesoramientos del Plan Tractor. Se trata de una línea de crédito que busca apoyar a los pequeños y medianos productores del sector agrícola en la adquisición de tractores, nuevos o usados.

El programa dispone de 500 millones de pesos que serán asignados a los beneficiarios a través de créditos de hasta 5 millones de pesos, con un plazo de devolución de 48 cuotas al 0% anual y con un plazo de gracia de 6 meses.
El Gobierno Provincial pone al alcance del sector agrícola una importante herramienta de asistencia ofreciendo financiamiento con tasas totalmente subsidiadas para adquirir bienes de capital que cotizan en dólares.

La Secretaría Municipal invita a todos los interesados a acercarse a sus oficinas de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs. o también pueden asesorarse a través del siguiente enlace:https://ifai.misiones.gob.ar/plan-tractor

El principal objetivo del Plan Tractor es potenciar la tecnificación y mecanización de las chacras misioneras. Y a partir de la incorporación de maquinaria en el proceso de producción, aumentar de manera sostenible la productividad del sector agrícola en la provincia.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario