Película “Cristo en ti” mostrará cómo Dios cambia vidas mediante profecías y milagros

El estreno digital será seguido por una mesa redonda virtual exclusiva con líderes religiosos.

El documental “Cristo en ti” lanzará una nueva entrega de su serie este mes la cual destacará cómo los dones espirituales siguen funcionando en la vida de las personas en todo el mundo.

La segunda parte de la serie está programada para lanzarse mediante un estreno digital de cuatro noches del 16 al 19 de julio. “Cristo en ti: la voz” captura las experiencias de los cristianos comunes que miran al Espíritu Santo para compartir palabras de Dios con quien Él ponga en su camino

Creado por un grupo de millennials de Suiza, los cineastas Andrea di Meglio y Jonas Wiprächtiger dijeron que el propósito de la película es mostrar que los dones del espíritu que figuran en el Nuevo Testamento y todavía están en movimiento hoy.

“Estas películas se hicieron para mostrar al Cuerpo de Cristo que todos pueden moverse en lo milagroso y para mostrarle al mundo que Dios está vivo, transformando a las personas a través de Su amor”, dijo di Meglio en un comunicado.

El diablo ha estado usando los medios de comunicación para difundir mentiras, miedo y malas noticias. Queremos usar esta película para difundir el Evangelio y para potenciar el cuerpo de Cristo. Las historias de esperanza como las que se comparten en las películas de ‘Cristo en ti’ podrían cambiar el curso de la historia”, agregó.

Chris Bueno, CEO de Ocean Avenue Entertainment, distribuidora de la película, agregó: “Más que nunca, nuestro mundo necesita experimentar ‘Cristo en ti: la voz’. Esta película inspira una verdadera esperanza y es el antídoto espiritual para estos tiempos inquietantes que vivimos en este momento”.

La película incluye entrevistas con los pastores Bill Johnson y Kris Vallotton de Bethel Church en Redding, California; John y Lisa Bevere de Messenger International; Graham Cooke de Brilliant Book House y BrilliantTV; Bob Hazlett de Ascend Ministries; El sacerdote católico italiano, el padre Raniero Cantalamessa, y gente común que proporciona sabiduría para navegar hacia un estilo de vida profético.

“Cristo en ti” incluso destaca cómo Dios trabaja en las naciones seculares europeas.

El estreno digital se transmitirá del 16 al 19 de julio y será seguido por una mesa redonda virtual exclusiva con líderes religiosos, donde los espectadores pueden hacer preguntas sobre algunas de las cosas milagrosas que se muestran en la segunda película.

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario