Participación apostoleña en el Sudamericano de Tiro Láser y salto.

Este fin de semana, una delegación apostoleña, representó a la Argentina en el sudamericano de Tiro Laser y salto a través de la virtualidad, por causa de la pandemia mundial del covid-19.

Representando al país y a la ciudad de las flores estuvieron presentes en la categoría U11 Benjamín Vareniza y Valentino Ricci. En la categoría U15 Nicolas Agustín Suárez. Categoría U17 Maximiliano Leonel Suárez. Categoría U13 Juan Santino Ricci y Martín Andrichovicz. Y finalmente, en la categoría Sénior José Marcelo Pereyra.

El evento se realizó durante los días 16, 17, 18 y 19 del corriente mes y reunió a decenas de competidores de diferentes países de la región sur del continente americano.

La competencia consiste en la combinación de tiro láser y salto; lo que hará aumentar las pulsaciones y entrar a la mesa de disparo con un alto grado de estrés muscular similar a la modalidad láser run – una de las disciplinas que conforman el pentatlón moderno (esgrima, natación, equitación) que combina las pruebas de campo a través del tiro.

Compruebe también

El PIIP presentó en Apóstoles la tercera temporada de la carrera emprendedora Proyectate

En el Salón vidriado de la Expo Yerba, la Intendente María Eugenia Safrán y el …

Finalizó la primera etapa de los trabajos de canalización sobre calle Facundo Quiroga.

La actual gestión municipal continúa realizando labores que son muy beneficiosas para la población apostoleña. …

Déjanos tu comentario