Participación apostoleña en el Sudamericano de Tiro Láser y salto.

Este fin de semana, una delegación apostoleña, representó a la Argentina en el sudamericano de Tiro Laser y salto a través de la virtualidad, por causa de la pandemia mundial del covid-19.

Representando al país y a la ciudad de las flores estuvieron presentes en la categoría U11 Benjamín Vareniza y Valentino Ricci. En la categoría U15 Nicolas Agustín Suárez. Categoría U17 Maximiliano Leonel Suárez. Categoría U13 Juan Santino Ricci y Martín Andrichovicz. Y finalmente, en la categoría Sénior José Marcelo Pereyra.

El evento se realizó durante los días 16, 17, 18 y 19 del corriente mes y reunió a decenas de competidores de diferentes países de la región sur del continente americano.

La competencia consiste en la combinación de tiro láser y salto; lo que hará aumentar las pulsaciones y entrar a la mesa de disparo con un alto grado de estrés muscular similar a la modalidad láser run – una de las disciplinas que conforman el pentatlón moderno (esgrima, natación, equitación) que combina las pruebas de campo a través del tiro.

Compruebe también

Pilar Ojeda y Tomás Czajkowski son los nuevos reyes de los estudiantes.

En el marco de las actividades realizadas por la Municipalidad de Apóstoles en el marco …

Los estudiantes de Apóstoles realizaron la tradicional toma de la ciudad.

Los jóvenes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate realizaron su …

Déjanos tu comentario