Paraguay | ‘Invitaron a mi hijo pequeño a una fiesta LGBT en un videojuego’, denuncia pastor

Su hijo de 9 años le preguntó por las siglas LGBT al recibir la invitación a una fiesta de esa comunidad en un conocido videojuegos

El pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib aseguró que somos partícipes como paraguayos de un “atropello” de la considerada “ideología de género” que genera estragos en otros países.

Alegó que en su caso particular, su hijo de 9 años le preguntó qué significaban las siglas LGBT luego de haber recibido una invitación a una fiesta de esa comunidad cuando estaba en su videojuego.

“Que vivan su vida, que tengan su bandera, que lideren naciones, pero que no se metan en mi vida y la de mis hijos. A mi hijo de 9 años le salió una invitación a una fiesta LGBT en su jueguito de Fortnite (luego rectificó y dijo que era Minecraft). Ese es el tipo de atropello que recibimos”, arremetió.

 

El derecho a educar a los hijos en valores

Agüero Esgaib, de la Iglesia Más que Vencedores, indicó a Gen y Universo 970 AM que la llamada “ideología de género” de la agenda LGBTI quiere ser introducida de manera solapada en la forma de vivir.

Quieren hacer una reingeniería social y reeducarlos. Yo quiero que mi hijo crezca con mis valores. ¿Por qué quieren atropellarnos de esa manera? Ya está ocurriendo en otros países del mundo. Nosotros vamos a pelear al máximo para atajar esto”, dijo.

“No hay inconvenientes de que la gente viva cómo quiere su vida, siempre y cuando no dañe a los demás. El problema es que esta ideología quiere entrar de manera violenta. Quieren enseñar a los niños que están en colegios cristianos, evangélicos y católicos, muchos estilos de vida que para nosotros no están bien”, argumentó.

Compruebe también

20 DE SEPTIEMBRE: CON DIOS NO EXISTE SOLEDAD

Escucha: Cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije. (Isaías 51:2) …

17 DE SEPTIEMBRE: EL PASO NECESARIO

Escucha: Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a …

Déjanos tu comentario