Pañuelo celeste y encomendándose a Dios juró su cargo la diputada Nadia Márquez

Diputada nacional por Neuquén: “Invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, sí, juro. Sí a la vida”.

Este pasado jueves juraron sus cargos los 130 diputados que conformarán la Cámara Baja del Congreso de la Nación desde el próximo 10 de diciembre. Entre ellos estuvo la diputada nacional por la provincia de Neuquén, Nadia Márquez, de fe evangélica.

Un sinnúmero de consignas se escuchó a lo largo de la ceremonia del juramento de los distintos diputados nacionales. La toma del juramento estuvo a cargo del actual diputado nacional por el Frente de Todos, Carlos Heller, quien fue elegido como presidente provisional de la Cámara de Diputados para dirigir la sesión.

km_Nuevo-menu-03_480p-1.gif

Estuvieron quiénes juraron simplemente por la Patria, mientras que hubo otros que lo hicieron por la familia y hasta por los 30 mil desaparecidos y los héroes de la Guerra de Malvinas.

En el caso de Nadia Márquez (abogada y pastora de Neuquén, postulada por Arriba Neuquén y aliada con La Libertad Avanza) reivindicó su fe cristiana y su defensa de la vida.

Hizo el juramento como diputada nacional con un pañuelo celeste anudado en la muñeca derecha, “invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, sí, juro. Sí a la vida”. Y al finalizar levantó su brazo derecho con lazo azul en alto, recibiendo la ovación de quienes estaban en la Cámara Baja.

Nadia Márquez es también miembro de la Junta Directiva del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, y secretaria de la Unión Iberoamericana de Políticos Cristianos (UIPC).

Compruebe también

Si quieres ser bueno

Si lloras con el que llora y penas ajenas son tus penas, si haces sonreír …

Jesús también amaba a los animales

Jesús también amaba a los animales

El gran valor que el Maestro otorgaba a los animales y plantas de la creación …

Déjanos tu comentario